lunes, 17 de octubre de 2011

Jamey Rodemeyer

Esta noche voy a dedicar este blog a dos personas, y ahora explicaré el porqué.

La primera de ellas es Jamey Rodemeyer, un joven neoyorquino de 14 años que recientemente se quitó la vida por culpa de la humillación que sufría por ser homosexual. Jamey era un chico normal, fan de Lady Gaga que publicaba videos en youtube contando sus experiencias, uno de ellos diciendo que lo podía superar, lamentablemente la homofobia fue más fuerte y consiguió acabar con su vida, no imagino hasta qué condiciones sufría acoso para tomar la decisión que tomó, desde aquí tacho de RETROGRADOS y de COBARDES E INÚTILES  todos/as aquellos/as que se atreven a perseguir a otras personas por el hecho de ser "diferentes" me pareceis RASTREROS, no tenéis perdón y tampoco tenéis decencia, llevar a una persona al suicidio es de MISERABLES. Sólo me queda una cosa por deciros, sois menos!!

CADA DÍA SOIS MENOS, SE INTENTÓ ACALLAR LAS VOCES, SE INTENTÓ QUE LA GENTE NO FUERA COMO DEBE SER, PERO SE ACABÓ, HASTA AQUÍ, HABÉIS DADO VUESTRO ÚLTIMO GOLPE, EL FUTURO ES NUESTRO, DE LOS QUE PENSAMOS ABIERTAMENTE. NO TENÉIS CON QUÉ LUCHAR, HEMOS GANADO!!



http://www.youtube.com/watch?v=-Pb1CaGMdWk

La segunda persona de mi blog es Lady Gaga, firme defensora de los derechos homosexuales, icono gay por excelencia, en un alarde de valentía y de saber ser, dedicó en su concierto una canción para Jamey, una artista que tiene presente a sus fans de esa manera se merece una gran admiración por mi parte y por la de muchísima gente, me parece extraordinario que se le dedique este reconocimiento y que día a día, esta mujer luche por todo aquello que algunos callan, desde los escenarios, desde la televisión, desde el gobierno, desde los teatros, desde los libros, TODOS PODEMOS LUCHAR CONTRA LA HOMOFOBIA.  "acosar es de fracasados"


Hoy, por tí  Jamey, seguiremos luchando, por tí, y por tantos otros como tú.

http://www.youtube.com/watch?v=lhgdpVduRM8&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario